Elecciones 2019

Firme, la postulación de Enrique Cárdenas para la gubernatura: Regordosa

0

El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, indicó que no hay sustento jurídico para impugnar la postulación del académico como candidato externo del panismo

Erick Almanza

El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, aseguró que se mantiene firme la postulación que hizo el albiazul para que Enrique Cárdenas sea su candidato, destacando que no se violaron los estatutos del partido por lo que no prosperará la impugnación que algunos panistas han hecho en contra del nombramiento del académico.

En rueda de prensa indicó que no hay sustento jurídico para impugnar la postulación del ex rector de la UDLAP como candidato externo del panismo.

«Quien presenta las impugnaciones no ha leído con detalle. Para la designación de candidatos, el PAN establece que se llevará a cabo una votación de militantes, y en casos extraordinarios una consulta a la población, pero para el candidato al gobierno se establece un solo requisito que es que en el consejo estatal, dos de sus terceras partes acuerden y el acuerdo fue que hubiera un procedimiento de designación desde el Comité Ejecutivo Nacional. La facultad se dio a la comisión permanente nacional que optó por un candidato externo, pero la invitación no es un trámite vinculante respecto a la designación”, sostuvo.

Que el Ayuntamiento ponga en orden a los ambulantes

En otro orden de ideas el panista criticó el trabajo del gobierno municipal para controlar el desbordamiento que se ha dado de comercio informal en el Centro Histórico.

«Se exige que ponga orden y que se ocupe. Pedimos que haya cambios en el gabinete, el regidor Edson ayer lo hizo, los comerciantes organizados ya lo hicieron, debe quitarse del cargo al secretario de gobernación, René Sánchez Galindo, que no ha sabido hacer su trabajo”, sostuvo.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Rescata policía de San Pedro Cholula a recién nacida abandonada

Entrada anterior

Organiza Facultad de Administración BUAP partido con Leyendas del Fútbol Mexicano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario