EstadoÚltimas noticias

FISANBA entrega apoyos en Puebla

0

La organización dispone de varios centros de acopio para continuar con la distribución de víveres y otros productos

Redacción

La organización FISANBA entregó diversos apoyos a personas en situación vulnerable, principalmente niños de escasos recursos y adultos mayores, durante el pasado fin de semana en diversos puntos de la entidad.

La directora de la organización, Ivonne Sánchez y el licenciado José Antonio López Ruíz fueron los responsables de entregar los distintos apoyos, desde libretas, peluches, frutas, charolas de carne, entre otros.

FISANBA es una organización integrada por 15 personas dedicadas a apoyar a gente en situación de vulnerabilidad y en los últimos 10 meses la organización ha entregado 7,500 apoyos a adultos mayores y 5 mil a niños.

Cabe mencionar que para esta labor altruista tiene como centros de acopio el Instituto mexicano de Periodismo, ubicado en avenida 47poniente número 1,156 colonia Reforma Agua Azul; la calle Tepexi #13 Interior 3 colonia Granjas del sur; Carretera Federal a Tlaxcala #64, colonia El Capulín.

Además, la calle Tijuana #36 colonia San Rafael Oriente, la calle Montealbán #24 en la colonia Lomas de San Miguel y para contactarlos disponen del número 5581950288, además de estar disponibles en Facebook como “Fisanba TodosUnidos ParaAyudar” y a través del correo [email protected].

Compartir ahora

Audi y Volkswagen logran ligero repunte en ventas en agosto

Entrada anterior

Holgada ventaja de Delgado para ser presidente de Morena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado