CiudadÚltimas noticias

Fotos – ‘Barbosa sí, Claudia Rivera no’, protestan trabajadores del ayuntamiento contra la alcaldesa

0
Foto: Jaime López

Los inconformes pidieron la destitución de la morenista, así como la reinstalación de los trabajadores despedidos del OOSL

Jaime López

Fotos: Jaime Lópes e Instant Press

Alrededor de 400 trabajadores de la Comuna se manifestaron la mañana de este martes en el primer cuadro de la capital, con el objeto de pedir la remoción de la edil, Claudia Rivera Vivanco, así como de solicitar la intervención de Miguel Barbosa para mejorar la gobernabilidad en el municipio.

En ese sentido, una de las consignas que destacó en la nueva protesta contra la primera regidora de Puebla fue: “Miguel Barbosa sí, Claudia Rivera no”.

Asimismo, los manifestantes exigieron la reinstalación inmediata de los trabajadores despedidos el año pasado por el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

Por su parte, Susana Vidal, que aspira a ser la nueva dirigente del sindicato del ayuntamiento, mencionó su expectativa porque Rivera Vivanco abra el diálogo con los trabajadores que no están satisfechos con su gestión.

Es oportuno destacar que la protesta en cuestión generó un significativo tráfico vial en el corazón de la ciudad, pues los manifestantes cerraron la calle 11 norte-sur, en la que transita el metrobus.

Compartir ahora

Sospechosismo – Pepe Hanan

Entrada anterior

Puebla, entre las entidades donde hubo ataques por robo de combustible

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad