Arte vida y estiloÚltimas noticias

Fotos – Kenianos dominan el Maratón de Puebla

0

Un poblano se cuela al tercer lugar gracias a la descalificación de un corredor que llevaba un asistente para suministrarle agua 

Jesús Peña

Julius Kebet y Caroline Kiptoo, corredores de Kenia, se llevaron la Maratón de Puebla 2019, que partió del zócalo de Puebla y cuya meta estuvo en Cholula.

Isaac Kimayio y Hesequio Flores quedaron segundo y tercer lugar en la rama varonil, mientras que en la femenil Leah Jebiwoot fue segunda y la tlaxcalteca Karina Pérez Delgado llegó tercera.

Este año participaron más de 20 mil personas, para recorrer cinco, 10, 21 y 42 kilómetros, para lo cual fue cerrado el primer cuadro de la ciudad.

Hesiquio Flores Romero, originario de Acajete, se llevó el tercer lugar de los 42 kilómetros, luego de ascender un sitio por la descalificación de José Juan Santamaria.

Ello se debió a que el corredor recibió agua durante la competencia por parte de una persona que viajaba en bicicleta, irregularidad que le costó el tercer peldaño.

Entre los participantes destacaron ciegos y débiles visuales, así como en silla de ruedas, además de personas de la tercera edad y niños.

Compartir ahora

El cambio está a la vista: Obrador

Entrada anterior

Sin incidentes transcurre elección en juntas auxiliares 

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario