Estado

Fotos – Realizan operativo en cereso de San Miguel

0

Lo anterior luego de que trascendía que el gobierno estatal tomaría el mando de la seguridad en la capital

Mayra Flores

Fotos: Instant Press

Policías Estatales y elementos de la Guardia Nacional realizan un operativo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) San Miguel, al momento no se han dado a conocer mayores detalles.

Ayer cientos de efectivos estatales fueron concentrados en la Dirección de la Policía Estatal y en la explanada del Estadio Cuauhtemoc, en donde permanecieron durante la noche a la espera de instrucciones.

Desde el pasado sábado trascendió que los efectivos serían reunidos porque el gobierno estatal tomaría el mando de la seguridad en la capital poblana, luego de revisar a los policías municipales.

Tras horas de incertidumbre, finalmente lo que se ordenó fue el traslado de los elementos para revisar el penal de San Miguel, siendo este el segundo operativo en un cereso en lo que va del año.

Apenas la semana pasada se realizó un operativo en el cereso de Ciudad Serdán en el que se detectaron drogas, celulares y otros objetos prohibidos, por lo que el gobierno estatal anunció más acciones de este tipo con la finalidad de ‘limpiar’ los penales.

Compartir ahora

Teatro independiente, vulnerable también ante el coronavirus

Entrada anterior

¿Qué medidas de salud debo aplicar en casa por el Covid-19?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado