Fracasa marcha de Poder Ciudadano para exigir la renuncia de Claudia Rivera

0
381

La marcha estaba convocada para este domingo para partir de “El Gallito” hacia el zócalo, sin embargo, solamente llegaron menos de 10 personas

Alberto Arcega

La organización Poder Ciudadano fracasó en su intento de realizar una marcha para solicitar la renuncia de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Dicha manifestación estaba pactada para partir de la Avenida 11 Norte-Sur y Avenida Reforma, “El Gallito”, para dirigirse al zócalo, sin embargo, sólo acudieron menos de 10 personas.

Ricardo López Morales, integrante de la agrupación Poder Ciudadano, mencionó que la actual presidenta municipal de Puebla tiene a la ciudad “vuelta un asco”, y en ese sentido, lamentó que confiaron en una persona inadecuada.

“Claudia Rivera (presidenta municipal) tiene una ciudad golpeada, tiene una ciudad un asco, alumbrado, transporte público, seguridad, ambulantaje, lo grave es que la señora gobierna con la derecha aunque funge o finge estar con la izquierda y eso es una vil mentira”, dijo.

Abordó que el gabinete de Rivera Vivanco ha actuado de manera inoperante; “estamos exigiendo la renuncia de Claudia Rivera”, enfatizó.

Por último, Ricardo López Morales declaró que, ante la desorganización de la marcha, se pospondrá para el 3 de marzo.

Temas relacionados:

Deja un comentario