Política

Fraile acusa a Biestro de estar detrás de auditorías a edil de Atlixco

0
En el último día de campaña, el PAN reitera que Enrique Cárdenas Sánchez ganará la elección, además que hacen un llamado a los ciudadanos a reportar cualquier irregularidad en el proceso.

Es ‘simpático’ que en tiempo electoral se quieran revisar las cuentas públicas de un alcalde de extracción panista, dijo Francisco Fraile.

Alberto Arcega

Gabriel Biestro está detrás de las auditorías que están llevando a cabo al presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, acusó Francisco Fraile, secretario general del PAN a nivel estatal.

En rueda de prensa, mencionó que es ‘simpático’ que en tiempo electoral se quiera revisar las cuentas públicas de un alcalde de extracción panista.

‘Es correcto que la autoridad, el Congreso haga las auditorías que considere prudente hacer, lo «simpático» es el tiempo y la forma de hacerlo. Yo creo que (Guillermo Velázquez) saldrá adelante de esto… y ese distrito se lo encargaron a Biestro y él generó estas posibilidades de mentira’, señaló Fraile.

Lo anterior, luego de que se relaciona a Guillermo Velázquez, presidente municipal de Atlixco, de querer boicotear el cierre de campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, el pasado domingo.

PAN hace llamado a denunciar irregularidades en la elección

Con miras a la elección, la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier irregularidad este 2 de junio.

Indicó que los reportes los pueden hacer llegar al número de celular vía WhatsApp al número 2227-30-68-54.

Al ser cuestionada sobre un último spot del PAN que está al aire en el que promocionan las obras que realizó el exgobernador Rafael Moreno Valle y donde llaman al voto al partido sin mencionar a Cárdenas Sánchez, aseveró que están contentos con su candidato y que ganarán.

‘Estamos muy orgullos de Enrique Cárdenas, pero también estamos muy orgullosos y es nuestra carta de recomendación lo que hicieron los gobiernos panistas (Rafael Moreno Valle y Antonio Gali)’, manifestó.

Finalmente, reiteró que el proceso lo ganará Enrique Cárdenas Sánchez.

TEMAS RELACIONADOS:

Se gane o pierda la elección, me quedo al frente del PAN: Genoveva Huerta

¡Se acabó! Candidatos en Puebla cierran campañas

 

 

Compartir ahora

El PRI dará una sorpresa el 2 de junio: Jiménez Merino 

Entrada anterior

Se gane o pierda la elección, me quedo al frente del PAN: Genoveva Huerta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política