Franquiciatarios piden no cuestionar el inicio de Claudia Rivera

0
77
Los franquiciatarios sugirieron a los empresarios esperar al menos 30 días para que se regularicen las actividades municipales a cargo de Claudia Rivera

Los franquiciatarios sugirieron a los empresarios esperar al menos 30 días para que se regularicen las actividades municipales a cargo de Claudia Rivera

Renata Vázquez García

El presidente del Sector Franquicias y Negocios, Ignacio Rivero Muñoz, pidió no cuestionar el inicio de administración de la presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

“No se vale que se ataque a un gobierno que apenas inicia. Hay que ser justos”, señaló el dirigente empresarial, expresó.

Esto luego que el titular del Consejo de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, acusó de una parálisis en la función pública municipal de la capital del estado. De hecho, comentó que las secretarías carecen hasta de sellos oficiales.

Bonilla Yunes indicó que los funcionarios municipales, tuvieron que ponerse a trabajar antes de tomar las riendas de la ciudad.

Pese a que esto ha sucedido en anteriores administraciones,  precisó que la hoy presidenta municipal  había prometido que esto no iba a suceder.

En ese sentido, durante conferencia de prensa, Ignacio Rivero Muñoz, le solicitó al sector empresarial esperar al menos 30 días para que se regularicen las actividades en diversas dependencias municipales.

“Hay que entender que además del cambio de gobierno, llegó al poder otro partido político”, insistió Rivero Muñoz al ser cuestionado sobre el tema.

Por último, comentó que en un plazo de 100 días, la alcaldesa emanada del partido Morena tendrá que dar resultados.

Deja un comentario