Elecciones 2019

Frente va por destitución de JJ como presidente de la Mesa Directiva del Congreso

0

«Por Puebla al Frente» propone que Héctor Alonso Granados reemplace a José Juan Espinosa Torres como presidente de la Mesa Directiva del Congreso.

Renata Vázquez García

Los dirigentes y diputados locales de la coalición Por Puebla al Frente, piden que se destituya a José Juan Espinosa como Presidente de la mesa directiva del Congreso Local, proponen a Héctor Alonso Granados para reemplazarlo.

El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, hizo un llamado a los legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido de Encuentro Social, (PES) y Partido del Trabajo (PT), a no ser utilizados y estar abusando de la votación mayoritaria.

El también exdiputado local, aclaró que las mayorías se construyen hablando y consensuando, porque los únicos afectados son los ciudadanos. Le preguntó a Gabriel Biestro y los legisladores de Juntos Haremos Historia, si quieren ser comparsa del circo de José Juan Espinosa.

«Les sugerimos deberian destituir a José Juan, por qué, porque él es el cáncer, él es el que esta lastimando no sólo a Puebla, esta lastimando también a Morena, esta lastimando al PT, esta lastimado al PES y sobre todo esta dejando al payaso de las cachetadas a Gabriel Biestro», aseveró.

Por su parte, la dirigente Estatal del PAN, Genoveva Huerta, pidió respeto a las mujeres, sobre todo trabajadoras y diputadas que laboran en el Poder Ejecutivo, por lo que demandaron al Espinosa Torres ante el mismo congreso local la violencia de género e iran a otras instancias sobre el tema.

Compartir ahora

Pide regidora Morena revisar Coremun por tema de ambulantaje 

Entrada anterior

Death Army Girls Football: ¡fuerza y belleza!

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario