EstadoÚltimas noticias

Fuertes lluvias en Puebla este martes, advierte PC Estatal

0

Se prevén lluvias con acumulados de entre 25 y 50 milímetros, así como puntuales de 70 milímetros en Puebla capital, Ciudad Serdan, Chichiquila, Libres y Oriental.

Miguel Jaramillo

Para este martes 6 de agosto, se esperan lluvias de moderadas a fuertes en distintas regiones del estado de Puebla; así lo advirtió Protección Civil Estatal.

La dependencia indicó que se prevén acumulados de entre 25 y 50 milímetros, así como puntuales de 70 milímetros en Puebla capital, Ciudad Serdan, Chichiquila, Libres y Oriental.

Asimismo, dio cuenta de menores acumulados en Acatlán, Tepexi, Izúcar de Matamoros, Chiautla, Cuetzalan, Zacatlán, Chignahuapan, Zacapoaxtla, Teziutlán, Nauzontla, Tlatlauquitepec, Huauchinango, Zihuateutla, Xicotepec, Jalpan y comunidades cercanas al sistema volcánico Izta – Popo.

Protección Civil Estatal informó que las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y fuertes rachas de viento.

Asimismo, pidió a la población tomar diversas precaciones, como evitar cruzar ríos y arroyos ante la posibilidad de la crecida de su afluente.

También sugirió evitar usar sombrillas metálicas o resguardarse bajo árboles en caso de actividad eléctrica.

TEMAS RELACIONADOS:

Lluvioso inicio de semana en distintas regiones de Puebla

Suman 217 casos de dengue en Puebla en lo que va del año

Compartir ahora

Entrevista – Sí modifiqué mi planilla para no ser señalado como infiltrado del Gobierno: Alcántara

Entrada anterior

Disminuye producción y exportación de VW y Audi

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado