EstadoÚltimas noticias

Fuertes lluvias no darán tregua a Puebla este miércoles

0
Protección Civil Estatal informó que el potencial de lluvias moderadas a fuertes prevalecerá durante las próximas 24 horas.

Protección Civil Estatal informó que el potencial de lluvias moderadas a fuertes prevalecerá durante las próximas 24 horas.

Miguel Jaramillo

Lluvias con intensidad fuerte a moderada continuarán registrándose en distintas regiones de Puebla durante este miércoles 7 de agosto; así lo informó Protección Civil Estatal.

A través de su previsión meteorológica, informó que habrá precipitaciones con acumulados de hasta 20 milímetros y puntuales de 30 milímetros en Puebla capital, Tehuacán, Ciudad Serdán, Atlixco, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Acatlán, Tepexi, Nicolás Bravo, San Antonio Cañada, Zapotitlán, Caltepec, Vicente Guerrero, Tepanco de López y Santiago Miahuatlán,

Asimismo, indicó que las lluvias con 30 milímetros y puntuales de 40 milímetros se registrarán en Zihuateutla, Xicotepec, Jalpan, Zacatlán, Teziutlán, Huauchinango, Tetela de Ocampo, Cuetzalan, Tlatlauquitepec, y Nauzontla.

Protección Civil Estatal agregó que las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y fuertes rachas de viento.

Se informó que el potencial de lluvias moderadas a fuertes prevalecerá durante las próximas 24 horas.

Por lo anterior, la dependencia de la entidad pidió tomar diversas precaciones, como evitar cruzar ríos y arroyos ante la posibilidad de la crecida de su afluente.

También sugirió evitar usar sombrillas metálicas o resguardarse bajo árboles en caso de actividad eléctrica.

Finalmente, se informó además que la temperatura más alta será de 32 °C en el norte del estado, mientras que en la capital será de 24 °C.

TEMA RELACIONADO:

Fuertes lluvias en Puebla este martes, advierte PC Estatal

 

 

Compartir ahora

IMSS construirá cuatro nuevos hospitales para sustituir al de San Alejandro

Entrada anterior

PAN avala decisión de SCJN pro aborto en violación: Sarur

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado