Vigilante NG

Fuerzas policiales hirieron de gravedad a ‘El Negro’: Fiscal de Investigación

0
  • ‘El Negro’ salió herido de gravedad y se presume que se encuentre por la región de Tepeaca.

El Fiscal de Investigación Gustavo Huerta, confirmó que tras los enfrentamientos de ayer en Clavijero, resultó herido ‘El Negro’, quien lidera una banda de narcomenudistas la cual busca el padrinazgo del CJNG.

Sin embargo, detalló que Omar N. alias ‘El Negro’ pudo escapar luego de los enfrentamientos en Clavijero donde los elementos policiales, catearon una casa de seguridad, fuertemente armada, y equipada con cámaras de videovigilancia, donde el presunto delincuente daba albergue a los criminales que lograba reclutar.

Según los últimos reportes y el seguimiento de inteligencia, detalló el funcionario estatal, ‘El Negro’ salió herido de gravedad y se presume que se encuentre por la región de Tepeaca.

El funcionario estatal detalló que por medio del trabajo de inteligencia, a este sujeto se le adjudican las narcomantas que han aparecido en días recientes.

Informó que junto con la casa de seguridad de Clavijero, también se ha incautado una bodega en el Mercado de La Cuchilla, donde el delincuente organizaba la venta de estupefacientes al menudeo, incluso varios detenidos con posición de droga en semanas pasadas, están relacionados con la organización criminal que intenta instaurar en Puebla y ganarse el reconocimiento del Cartel Jalisco Nueva Generación. (CJNG); sin embargo el fiscal de Investigación negó que ello signifique la entrada de lleno en el estado de las operaciones de dicha organización criminal.

Compartir ahora

Entregan 15.1 mdp en apoyos a agricultores y pequeños comercios

Entrada anterior

Desecha TEEP queja de MORENA contra Gali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG