Ciudad

Fuga de gas en Villa Frontera fue por huachicol, confirma Banck

0
Luis Banck Serrato explicó que en la zona de Villa Frontera, donde se registró la fuga de gas, se han incrementado las actividades de grupos dedicados al robo de combustible.

Luis Banck Serrato explicó que en la zona de Villa Frontera, donde se registró la fuga de gas, se han incrementado las actividades de grupos dedicados al robo de combustible.

Arturo Cravioto

El presidente municipal de Puebla, confirmó que la fuga de gas en la colonia Villa Frontera fue ocasionada por delincuentes dedicados al robo de hidrocarburos al detallar que dejaron una broca en el lugar de los hechos.

Señaló que gracias al trabajo conjunto con Ejército y fuerzas federales se ha logrado inhibir el robo a combustible en la capital, sin embargo, reconoció que en este punto específico de la ciudad se han incrementado las actividades de grupos dedicados al robo de combustible.

“Lo que estamos esperando es que se logren las mayores condiciones para lograr que Seguridad Física de Pemex pueda taponear el hoyo que se hizo a través de esta broca, es evidente que se llevaron un saludo, salieron corriendo, dejaron ahí su herramienta y pusieron en riesgo a la población”, sentenció.

Finalmente indicó que aún no se sabe en qué momento yo las cerca de mil 200 familias desalojadas de Villa Frontera puedan regresar a sus casas, situación que señaló, puede tomar horas o días, por lo que informó que el Albergue Municipal está habilitado para recibir a las personas que así lo requieran.

Compartir ahora

Saldo blanco tras fuga de gas en Villa Frontera: PC Municipal

Entrada anterior

Patrullan Villa Frontera para evitar robos tras fuga de gas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad