Arte vida y estiloÚltimas noticias

Futbol regresará el 8 de junio a España: gobierno

0
Foto: Especial

El anuncio corrió a cargo de Pedro Sánchez, presidente del gobierno. Barcelona era el líder tras 27 fechas con 58 puntos, dos más que Real Madrid

Jesús Peña

La Liga Española volverá a la actividad este 8 de junio, anunció el presidente de España, Pedro Sánchez, al asegurar que el país ibérico ya pasó lo peor de la crisis sanitaria por coronavirus.

“España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá La Liga de futbol”, declaró en un mensaje a la nación.

La Bundesliga, en Alemania, retomó su competición el fin de semana pasado con estrictos protocolos sanitarios. El anuncio de retomar el torneo español hace que se abra la puerta a otros más.

Cuando se suspendió la Liga, en la Jornada 27, el Barcelona comandaba la tabla general con 58 puntos, seguido de Real Madrid con 56. El tercer lugar es Sevilla con 47 y la Real Sociedad con 46 unidades completaban los puestos de Champions League.

Mientras que Getafe con 46, Atlético de Madrid con 45 y Valencia con 42 puntos estarían en posibilidad de jugar la Europa League. En el fondo de la tabla estaban Espanyol de Barcelona, último lugar con sólo 20 unidades, el Leganés con 23 (del entrenador mexicano Javier Aguirre) y el Mallorca con 25, que son los puestos de descenso.

Compartir ahora

Barbosa oficializa decreto: no hay condiciones para reactivar industria automotriz

Entrada anterior

Video – Señala funcionaria acoso por ser grabarda sin usar cubrebocas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario