CiudadÚltimas noticiasUrbe

Gabinete del Ayuntamiento de Puebla requiere cambios radicales: regidores

0

La falta de resultados de algunos de los secretarios es el principal motivo por el que varios cabildantes han pedido modificar el gabinete del Ayuntamiento de Puebla

Mayra Flores

El gabinete municipal requiere cambios radicales, ya que realizar sólo enroques internos moviendo a los secretarios a otra dependencia prolongará la falta de resultados; así coincidieron los regidores Roberto Eli Esponda y Enrique Guevara Montiel.

Entrevistados por separado señalaron que la falta de resultados de algunos de los secretarios es el principal motivo por el que varios cabildantes han pedido modificar el gabinete, de tal suerte que hacer cambios internos, como indicó recientemente la edil, no resolvería el problema.

‘Si los puso en esos puestos es porque verdaderamente era su expertiz, si no están dando los resultados necesarios yo no los pondría en un enroque porque entonces tendrá un costo alto una nueva curva de aprendizaje’, dijo el panista Guevara Montiel.

‘Si ya no nos dio resultados en una dependencia ¿lo vamos a mover a otra para que vuelva a no dar resultados?, me parece que no’, dijo al respecto Roberto Eli Esponda.

El regidor del Ayuntamiento de Puebla, emanado del PAN, señaló que el costo administrativo y de falta de operatividad del gobierno municipal ha caído en la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, y será ella la responsable de definir si continuará tal panorama o habrá cambios trascendentales.

En tanto que Eli Esponda señaló que es momento de sumar a nuevos perfiles al gobierno municipal porque en escasos meses habrá transcurrido la mitad de la gestión sin conseguir avances.

‘La pregunta es ¿por qué no se han dado los cambios? ¿Qué compromisos hay para que no se den o cuál es el capricho por el que no se quieren dar?’, concluyó el cabildante morenista.

TEMAS RELACIONADOS:

Primer cabildo itinerante será en Santo Tomás Chautla

Policías municipales custodian a Claudia Rivera: Transparencia

 

Compartir ahora

Se han identificado casos de venta de menores en el DIF: Barbosa

Entrada anterior

De entrada, Barbosa cancelará tres obras de gobierno interino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad