Arte vida y estiloÚltimas noticias

Gael García interpretará a Cassandro, el Exótico en ‘Liberace of Lucha Libre’

0

Asi lo confirmó en días pasados el director de dicho proyecto, Roger Ross Williams, quien también se encargará de escribir el guion

Jaime López

El protagonista de ‘La mala educación’ y ‘Amores Perros’, ganador del Globo de Oro, Gael García Bernal, será el encargardo de personificar al reconocido luchador mexicano Cassandro, el Exótico en el filme denominado ”Liberace of Lucha Libre’.

Así lo confirmó en días pasados el director de dicho proyecto, Roger Ross Williams, quien también se encargará de escribir el guión, siendo su debut en este apartado.

Hasta ahora no se sabe en qué parte de la vida de Saúl Armendáriz (que es el verdadero nombre de Cassandro) se centrará la película en cuestión, aunque por la edad del protagonista se presume que puede ser en su época de apogeo.

Es oportuno mencionar que el ex campeón mundial de peso welter de la NWA ya ha sido documentado en algunas producciones nacionales y extranjeras, siendo la más reciente la cinta orquestada por Marie Losier, proyectada en la penúltima edición del festival Ambulante. Sin embargo, al parecer, ‘Liberace of Lucha Libre’ significaría la primera ficción basada en su figura.

Cassandro, el Exótico, se consolidó como un símbolo de la comunidad LGBT+, pues desafió los estereotipos respecto a lo que la sociedad considera como masculino.

Compartir ahora

México suma 9,556 nuevos casos de COVID-19 en un solo día

Entrada anterior

Ya no hay simulación con el crimen organizado, dice AMLO tras detención de El Marro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario