GALERÍA: Así se vivieron los registros de precandidatos de Morena en Puebla

0
222

Luis Miguel Barbosa, Nancy de la Sierra Arámburo, Alejandro Armenta Mier, Abraham Quiróz y Luis Ortega se registraron como precandidatos de Morena al gobierno de Puebla.

Miguel Jaramillo

Este viernes en el Comité Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se llevaron a cabo registros de los precandidatos al gobierno de Puebla.

El primero en llegar fue Luis Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que el que acepta el procedimiento, acepta los resultados.

Así respondió al ser cuestionado en torno a si apoyará a otro personaje en caso de no ser el ungido del partido vino tinto.

La segunda en registrarse fue Nancy de la Sierra Arámburo, quien aseguró que su principal activo para ser candidata no es el ser mujer sino el trabajo que ha desempeñado a lo largo de varios años.

“Estoy contenta de registrarme en esta coalición que gobernará al estado de Puebla. Hoy tenemos que participar activamente, hombres y mujeres; necesitamos unidad y reconciliación”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Alejandro Armenta Mier fue el último de los personajes en formalizar su precandidatura al gobierno de Puebla.

Acompañada de su esposo, el diputado José Juan Espinosa Torres, la todavía senadora del PT se registró y dijo que posiblemente pediría licencia a su cargo la siguiente semana porque primero debe revisar la convocatoria del partido lopezobradorista, la cual, precisó, fue modificada de último momento.

Posteriormente, se registraron Abraham Quiroz y Luis Ortega

Con información de Jaime López

Deja un comentario