Gali inaugura la ampliación del Instituto de Administración Pública

0
31

La ampliación del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (IAP) que inauguró Antonio Gali tuvo una inversión de 20 millones 972 mil 830 pesos.

Renata Vázquez García

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, puso en servicio la ampliación del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (IAP), que tuvo una inversión de 20 millones 972 mil 830 pesos .

El mandatario expresó su orgullo al fortalecer a una institución que, dijo, ha ayudado a impulsar el desarrollo profesional de muchas personas. En este sentido, resaltó que ha sido prioridad de su gobierno, implementar políticas públicas que brinden mejores condiciones a los estudiantes.

“Me siento muy orgulloso de todos ustedes, de lo realizado. Esto queda ya obviamente para siempre, nos da la capacidad de preparar a más funcionarios públicos”, agregó.

El director de Proyectos y Costos del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos, Alejandro Rodríguez, informó que la ampliación comprendió la construcción de 9 aulas, un auditorio, un módulo de sanitarios, una bodega y el mobiliario.

El Presidente del Instituto de Administración Pública de Puebla, Héctor Hernández, presentó al Ejecutivo los logros obtenidos por la institución y subrayó que la entidad cuenta con la matrícula más alta así como el primer nivel académico en el país.

Asimismo reconoció a Antonio Gali como un gobernante comprometido con la educación y lo nombró “Miembro Activo del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla A.C.”.

Notas relacionadas:

Gali entrega patrullas, equipo y estímulos a policías

Desea Gali que resolución del TEPJF sea para beneficio de Puebla

 

Deja un comentario