Estado

Gali inaugura sexta feria nacional del empleo para mujeres

0
  • En el marco del día internacional de la mujer, el gobernador aseguró que no permitirán que continúe la violencia de género.

Manuel Flores

El gobernador, Antonio Gali Fayad y el alcalde, Luis Banck Serrato, inauguraron la sexta feria nacional del empleo para mujeres, en donde se estará ofertando más de dos mil 500 vacantes.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador, Antonio Gali, señaló que en Puebla tres de cada 10 hogares son encabezados por una mujer, por ello no se debe permitir que continúen los actos violentos o la desigualdad con el género femenino.

Al hacer uso de la palabra el alcalde capitalino señaló que en los últimos años la generación de empleo ha crecido hasta 12 veces.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo (Secotrade), Jaime Oropeza Casas señaló que en la entidad más de un millón de mujeres se encuentran dentro de la población económicamente activa.

Por su parte el secretario federal de Trabajo, Roberto Campa señaló que a nivel federal en el mes de febrero se generaron 170 mil nuevos empleos, siendo esta la cifra más alta en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), siendo esta la cifra más alta en los últimos 35 años.

Compartir ahora

Inflación en Puebla, finalmente por debajo de la media nacional

Entrada anterior

Esperan 300 mdp de derrama económica en Semana Santa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado