Elecciones 2019

Gali llama a ediles electos a dejar atrás intereses partidistas

0
Antonio Gali expuso que de cara a la renovación de poderes se tiene que actuar con responsabilidad, y dejar de lado intereses partidistas.

Antonio Gali expuso que de cara a la renovación de poderes se tiene que actuar con responsabilidad, y dejar de lado intereses partidistas.

Erick Almanza Ferrer

“Terminó una elección, hubo vencedores y vencidos, ya es tiempo que olvidemos colores, trabajemos con todos los municipios por igual”, sentenció el gobernador Antonio Gali Fayad ante campesinos del municipio de Atlixco a quienes entregó apoyos.

El jefe del ejecutivo expuso que de cara a la renovación de poderes se tiene que actuar con responsabilidad por parte de las autoridades en turno y las electas para llegar a decisiones que sean en beneficio de los poblanos.

“Por eso nos sentamos ya con los presidentes municipales electos emanados de todos los partidos, y ahora lo hacemos por partidos, los llamamos a hacer un acto de responsabilidad en la entrega recepción, en seguridad y en materia de financiamiento”, sostuvo.

En torno al evento, el mandatario afirmó que la situación del campo Poblano ha mejorado y que la muestra es que en 2017 se tuvo un crecimiento de exportaciones de 473 por ciento en este sector, “productos como el tejocote que sólo se usaba para dar a comer a los marranos hoy se exporta a Nueva York”, dijo.

Agregó que en su administración también se superó la mera de entrega de módulos de maquinaria pues el compromiso eran 15 y se cierra con 22

Compartir ahora

BUAP invirtió 120 mdp en reconstrucciones tras el sismo del 19-S

Entrada anterior

Ratifica Protección Civil simulacro de sismo el 19 de septiembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario