Arte vida y estiloCoronavirus

Garantiza Cinépolis que no despedirá a nadie por contingencia epidemiológica

0

También informó que se reembolsará las entradas a las y los clientes que ya habían adquirido sus boletos por adelantado

Jaime López

La empresa mexicana, Cinépolis, dedicada a la exhibición de películas, informó que la crisis epidemiológica provocada por el Covid-19 no implicará el despido de su personal, aunque no precisó si sus empleados seguirán devengando un salario durante la cuarentena instruida por las autoridades sanitarias.

«Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores», señaló.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Cinépolis destacó que la salud de su personal, así como de sus clientes, es lo más importante, por tanto, anunció el cierre temporal de todas sus salas; dicho cierre entrará en vigor mañana 25 de marzo.

Es oportuno mencionar que, hasta este martes, algunos complejos de dicha compañía (por ejemplo, los ubicados en Atlixco y en Plaza San Diego) continuaron con la proyección de películas.

En ese sentido, Cinépolis subrayó que, durante las jornadas que siguieron laborando, se adoptaron las medidas sanitarias pertinentes, así como de concientización y de ‘distanciamiento social’.

«Y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en los que operamos», abundó.

Sobre las personas que adquirieron boletos por adelantado, Cinépolis les sugirió comunicarse al 55 21 22 60 60 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Lo anterior con el propósito de que les reembolsen su dinero o para reprogramar sus funciones.

Por último, hizo una invitación a la comunidad cinéfila del país para seguir disfrutando de sus contenidos en línea vía www.cinepolisklic.com

Compartir ahora

Suspende fiscalía expedición de documentos por Covid – 19

Entrada anterior

SCJN da revés a gobierno de Claudia en control de la seguridad; no es definitivo, revira comuna

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario