Política

Garantiza Genoveva Huerta piso parejo en designación de candidaturas panistas

0

Sin embargo, subrayó que aquellas y aquellos que deseen involucrarse en el proceso electoral venidero tendrán que haber trabajado previamente por el partido

Jaime López

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que se escuchará a los más de 19 mil militantes del instituto político que encabeza para la designación de candidaturas albiazules en los comicios de 2021.

Sin embargo, subrayó que aquellas y aquellos que deseen involucrarse en el proceso electoral venidero tendrán que haber trabajado previamente por el partido.

La tierra es de quien la trabaja, por eso, quien quiera ser candidato, hay que chambearle, hay que empezarle a pedalear, si es que uno quiere algo”, expresó.

Remarcó que todas las convocatorias del PAN han sido públicas y apegadas a sus estatutos, por lo que descartó falta de piso parejo en dicha fuerza partidista.

Por otro lado, informó que próximamente abrirán un sitio denominado ‘Rescatemos Puebla’ para que organismos de la sociedad civil, empresarios e institutos públicos, construyan la plataforma electoral panista, misma que deberá adecuarse a la realidad local, apuntó.

Acerca de la potencial desaparición del Cabildo de Tehuacán, Huerta Villegas lamentó que los diputados de Morena hagan caso omiso al máximo tribunal del país y legislen en ‘lo oscurito’.

Finalmente, coincidió que el gobierno municipal de Puebla volverá a incurrir en un subejercicio, por lo que mencionó que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco no sabe qué hacer con la lana de las y los poblanos.

Compartir ahora

Ciudadanía debe evaluar nombramiento de cuñado de Claudia Rivera: regidora Márquez

Entrada anterior

Arzobispo de Puebla, ofrece misa por el nombramiento de obispo auxiliar a Ciudad Obregón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política