EstadoÚltimas noticias

Garantizar cobertura de salud a poblanos, reto del gobierno entrante: Argüelles

0

Guillermo Ruiz Argüelles, próximo titular de la Secretaría de Salud, acudió a la inauguración del Foro Nacional de Salud ‘Mentes Médicas 2019’ en el Centro Expositor.

Alberto Arcega

Garantizar la cobertura de los servicios de salud a todos los poblanos será el reto principal del gobierno estatal que encabezará Luis Miguel Barbosa Huerta; así lo sentenció el próximo titular de la Secretaría de Salud, Guillermo Ruiz Argüelles.

Explicó que por el momento está enfocado a los trabajos de transición, por lo que abundar en los trabajos que se llevan a cabo, ya que dijo aún no cuenta con información detallada de cómo se encuentra la Secretaría de Salud.

‘Tengo la instrucción precisa del gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, y de todo el equipo de transición, de no hacer declaraciones en este momento hasta no tener un conocimiento más claro de cómo reciben la dependencia. El objetivo de la Secretaría de Salud es garantizar que toda la población del Estado tenga acceso a los servicios de salud y hacia eso estarán enfocadas nuestras intenciones y nuestro trabajo’, sentenció.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ruiz Argüelles tiene amplio conocimiento en materia de salud y por ello, el gobernador electo lo invitó a formar parte de su equipo de trabajo que estará en funciones a partir del 1 de agosto.

Acudió a la inauguración del Foro Nacional de Salud ‘Mentes Médicas 2019’ en el Centro Expositor, junto al gobernador, Guillermo Pacheco Pulido.

TEMAS RELACIONADOS:

Continuidad a programas, recomendación de Salud al próximo gobierno

 

Compartir ahora

Continuidad a programas, recomendación de Salud al próximo gobierno

Entrada anterior

Claudia Rivera plantea crear estación de bomberos municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado