Arte vida y estilo

Garbage promete a Puebla uno de los shows más interesantes que han armado

Antes de su concierto de esta noche en el Auditorio Metropolitano, Garbage dio a conocer que podrían estrenar disco en 2020.

Antes de su concierto de esta noche en el Auditorio Metropolitano, Garbage dio a conocer que podrían estrenar disco en 2020.

Por Miguel Jaramillo

El primer show de Garbage en Puebla no sólo será histórico, también muy especial, así lo prometió la misma banda antes del concierto de la noche de este martes 30 de octubre.

Shirley Manson, Duke Erikson y Steve Marker ofrecieron una rueda de prensa horas antes de su concierto del show en el Auditorio Metropolitano.

En voz del guitarrista, Duke Erikson, la agrupación prometió a Puebla uno de los shows “más interesantes que han armado”

“Este set que hicimos, el show del 2.0 es uno de los más interesantes shows que han armado, tocaremos todas las pistas del álbum, pero también tocaremos bastantes extras canciones”, aseguró.

México ha enamorado a Garbage

Por su parte, la cantante, Shirley Manson, compartió su alegría por los tres conciertos que ofrecerán para conmemorar el 20 aniversario del disco “Versión 2.0”.

«Somos grandes fans de México, tenemos una larga relación con el país, hemos venido desde hace 25 años, nunca vinimos a Puebla, así que es un gran honor y estamos muy emocionados de traer el show de aniversario de nuestro segundo disco, Versión 2.0», expresó.

Además, reconoció estar enamorada de la gastronomía, arte y arquitectura mexicana, además que se dijo atraída por la sociedad matriarcal de la nación.

Sobre la música mexicana, admitió que Natalia Lafourcade “voló su mente”, mientras presenció uno de sus conciertos.

Ya cocinan nuevo disco

Por último, el también guitarrista, Steve Marker, anticipó que Garbage trabaja en un nuevo álbum, el cual podría estrenarse en 2020.

“Estamos empezando un nuevo álbum, es muy pronto para nosotros, pero tenemos algunas canciones, suenan bastante bien”, compartió.

Los tres conciertos en México

Garbage iniciará en Puebla su breve gira en México, pues se presentarán a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano.

Su segundo concierto será el miércoles 31 de octubre, en el Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez, en Querétaro.

La gira concluirá con un show en la Arena Ciudad de México el jueves 1 de noviembre.

Compartir ahora

Congreso va por la publicación del contrato de Agua de Puebla

Entrada anterior

Gali y CCE presentan resultados de la agenda empresarial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario