Elecciones 2019

Genoveva debió irse, no Salvador: Denisse Ortíz

1

La exdiputada local lamenta la salida del Secretario General del PAN, Salvador Escobedo, al enfatizar que quien debió dejar el cargo era la dirigente estatal del blanquiazul.

Roberto Guzmán Ávalos

«La que debió renunciar a la dirigencia del PAN era Genoveva (Huerta), no Salvador (Escobedo)», sentenció la panista Denisse Ortiz, en entrevista con NG Noticias.

La también exdiputada local habló de la renuncia de Escobedo a la Secretaría General del PAN, por su inconformidad ante el papel de la dirigencia del partido en torno a la designación del candidato a la gubernatura de Puebla, acusando irregularidades y desatinos de su parte.

Denisse Ortíz, manifestó ante ello, «concretamente, quien debería de irse es la presidenta, no Salvador Escobedo. Lamento totalmente su decisión ya que él se ha encargado de construir la unidad del partido y, repito, quien debió haberse ido del partido, y en un tema de congruencia, pues es Genoveva».

Criticó el que la actual dirigente estatal no dijera nada para defender la postura de Puebla ante la resolución del albiazul, en donde se excluyó a los morenovallistas, cuando Rafael Moreno Valle fue un líder para el partido. Destacó que ella, en su caso particular, no le debe nada a tal grupo pero subrayó que se debe reconocer la importancia del exgobernador en el PAN.

Subrayó que resulta incongruente la actitud de Genoveva Huerta pues fue ella quien más recibió apoyo en su carrera por parte de los Moreno Valle, «a ellos les debe ese puesto (ser dirigente), también el haber sido diputada, y qué incongruencia el no manifestar el apoyo a quienes de verdad ameritan el reconocimiento de su dirigencia «.

La otrora diputada señaló que no tiene nada en contra del actual candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas, y que no busca fracturar al partido, pero hay que hablar claro respecto a lo que no se está haciendo bien

«Yo no me estoy metiendo en un tema en contra de mi partido, a mí me puede o no parecer un candidato y siempre he salido a hacer campaña», sostuvo.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Análisis sobre despenalización del aborto, hasta después de la elección: Biestro

Entrada anterior

Alarmante la inseguridad en el municipio de Puebla: CCE

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] Genoveva debió irse, no Salvador: Denisse Ortíz Renuncia Escobedo a secretaría del PAN […]

Deja un comentario