Elecciones 2019

Genoveva Huerta se ha acelerado en los procedimientos: Oswaldo Jiménez

0
El diputado, Oswaldo Jiménez, reconoció divisiones al interior del blanquiazul, así como que ello no abona para mejorar sus posibilidades en la nueva contienda electoral
Oswaldo Jiménez

El diputado, Oswaldo Jiménez, reconoció divisiones al interior del blanquiazul, así como que ello no abona para mejorar sus posibilidades en la nueva contienda electoral

Jaime López

Para el legislador del PAN, Oswaldo Jiménez, el desempeño de la dirigente estatal de su partido, Genoveva Huerta, no ha sido el más apropiado, sobre todo en lo concerniente a mediar los conflictos entre sus militantes.

«Tiene mi respaldo como dirigente del PAN, pero me parece que se ha acelerado en uno de sus procedimientos, me parece que no es papel de la dirigente confrontarse de manera mediática. Yo creo que el éxito del PAN de antes, era dirimir sus asuntos de manera interna», explicó.

Cabe recordar que luego de la salida de Marcelo García Almaguer del PAN, la dirigente blanquiazul se enfrascó en una serie de señalamientos con el otrora hombre cercano de Rafael Moreno Valle.

Jiménez reconoció que el PAN Puebla está debilitado, así como que las pugnas en su interior no abonan para su lucha en la nueva contienda electoral.

Sobre si existen cuadros capaces para que el PAN tenga un buen papel en los comicios extraordinarios, el diputado consideró que sí, aunque no destacó uno en particular, pues vio con buenos ojos tanto a Luis Ernesto Derbez como a Francisco Fraile y Eduardo Rivera.

Lo que sí dijo abiertamente es que la suma del exmandatario José Antonio Gali Fayad al PAN sería un factor sumamente positivo, que mejoraría sus posibilidades de cara al nuevo proceso electoral.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Renunciar al PAN es una herida que para mí ya no existe: Marcelo García

Entrada anterior

Gobiernos de San Andrés, San Pedro, Cuautlancingo y Puebla, rehabilitarán la recta a Cholula

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario