PolíticaÚltimas noticias

Genoveva se abstiene de hablar de dispendios en el PAN municipal

0

Afirmando que son temas internos del partido, la dirigente estatal del albiazul evitó hablar del hecho de que el organismo municipal se quedara sin dinero, pero aseguró que los militantes pueden consultar cualquier duda que tengan al respecto

Redacción

Argumentando que son temas internos que han sido explicados a los involucrados, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, se negó a hablar del hecho de que el Comité Municipal que recibió Jesús Zaldívar carece de dinero.

La panista fue cuestionada en torno a la información publicada este día en la columna Los Rituales del caos, en la que se revela que cuando Jesús Zaldívar tomó el control del PAN municipal se encontró con que se habían gastado 2.5 millones de pesos presupuestados y un recurso extraordinario solicitado en la gestión de Pablo Rodríguez Regordosa, por más de 5 millones de pesos.

Huerta dijo que ya se ha hablado del tema de las finanzas con el nuevo tesorero y la secretaria general del PAN municipal, agregando que «si algún militante siente interés de saber algo más están los temas de transparencia (…) para el militante que quiera encontrar algo, todo ahí está, pero son asuntos internos del partido».

En otros temas, criticó el trabajo del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, al señalar que se aproxima su informe se labores y en la realidad no tiene nada que dar a conocer porque no hay trabajo, «¿qué va a informar?, 2019 ha sido un año perdido y 2020 va para lo mismo (…) sólo hay aumento de impuestos que golpea la economía familiar, y hay inseguridad. La ineficacia también es corrupción», sostuvo.

Compartir ahora

‘No dejar a nadie atrás, no dejar a nadie afuera’ – Rocío García Olmedo

Entrada anterior

Buscan quitar de la presidencia de Tlahuapan al actual edil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política