PolíticaÚltimas noticias

Gerardo Islas se defiende de acusación sobre coacción del voto

0

El panista Francisco Fraile emitió un mensaje en su cuenta de Twitter cuestionando quién está detrás de la posible coacción del voto que hizo el hoy diputado Gerardo Islas

Alberto Arcega

El diputado local, Gerardo Islas, se defiende de la multa que le interpuso el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde se le acusa de coaccionar el voto.

JN Consultor, a través de un mensaje a través de su cuenta de Twitter, explicó que algunos medios de comunicación han manifestado con información a su propia interpretación, pues recalcó que la resolución del expediente SRE-PSD-55/2019 de la Sala Regional Especializada del TEPJF, donde multan al diputado local: ‘no se acreditó uso de recursos públicos por parte de Gerardo Islas; se le multa por manifestación y publicación de sus logros en redes sociales; la autoridad usa la palabra presión en sentido genérico de acuerdo a la cuenta de la ponencia, más la presión debe estar bien definida y  comprobada en autos’.

Al respecto, sobre la resolución en contra Islas, el panista Francisco Fraile, cuestiona quién está detrás de lo que llevó a cabo el legislador.

‘Gerardo Islas coaccionó voto y edil de Olintla usó recursos públicos: Tepjf.Estos solo actuaron aún falta saber quien movió la cuna. ¿Será alguien del gobierno actual a espaldas de Memo Pacheco, vía futura líder del Verde ? Es pregunta’, se lee en un mensaje en la cuenta de Twitter del secretario general del PAN estatal.

 

Compartir ahora

Ediles de cinco municipios asumirán la administración hasta septiembre

Entrada anterior

8 de cada 10 enfermos de VIH/Sida no saben que son portadores 

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política