Urbe

Gerente del Centro Histórico adelanta que volverá a viajar, ahora a Xochimilco

0
Lilia Martínez y Torres, titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de Puebla, dijo que su nueva salida tiene como finalidad tratar temas relacionados con las ciudades patrimonio

Lilia Martínez y Torres, titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de Puebla, dijo que su nueva salida tiene como finalidad tratar temas relacionados con las ciudades patrimonio

Jaime López

La titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de Puebla, Lilia Martínez y Torres, informó el nuevo viaje que realizará en próximas fechas a Xochimilco, en la capital del país.

Cabe resaltar que la funcionaria en turno fue cuestionada este martes por algunas regidoras del ayuntamiento capitalino debido a que no fueron notificadas de su anterior salida a la ciudad de Cracovia en Polonia, algo que Martínez y Torres reconoció abiertamente en la sesión de la Comisión del Centro Histórico, al grado de disculparse y mencionar que les dará un rol de sus próximos desplazamientos.

Posteriormente, la gerente dijo en entrevista con medios que su nuevo viaje tiene como objetivo tratar temas relacionados con las ciudades patrimonio, y evitó responder si había logrado algún acuerdo durante su visita en Cracovia.

‘Es compromiso de la ciudad de Puebla asistir a este tipo de encuentros; son requerimientos oficiales para compartir experiencias, poner temas en debate, si tienes proyectos exitosos, compartirlos. Se trata del cuidado del patrimonio, éramos 100 ciudades’, acotó.

El viaje de la funcionaria municipal a la ciudad europea se llevó a cabo a finales de mayo y en los primeros días de junio.

TEMAS RELACIONADOS:

Claudia Rivera verifica construcción de comedores y aulas en juntas auxiliares

Dicen no a nuevo Panteón Municipal en Jardines de la Montaña

 

Compartir ahora

Pese a explosiones, actividad del Popocatépetl es estable: Cenapred

Entrada anterior

Pide regidor apertura para todo el panismo en cambio de dirigencias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe