Universidad

Gestión de Claudia Rivera tiene temas pendientes, advierte rector de la Upaep

0
El rector de la Upaep, Emilio José Baños Ardavín, menciona que en los 120 días de la administración de Claudia Rivera hay temas pendientes; "deja mucho que desear el proceso en las juntas auxiliares"
Emilio José Baños Ardavín

El rector de la Upaep, Emilio José Baños Ardavín, menciona que en los 120 días de la administración de Claudia Rivera hay temas pendientes; “deja mucho que desear el proceso en las juntas auxiliares”

Alberto Arcega

En la víspera de los primeros 120 días de la administración municipal, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, hay temas pendientes, uno de ellos el de la seguridad, además de que dejó mucho que desear el proceso en las juntas auxiliares, opinó el rector de la Upaep, Emilio José Baños Ardavín

En entrevista, mencionó que por el momento no existe una calificación para la gestión en la capital, pero que es claro que hay altibajos.

Al ser cuestionado sobre el proceso de las juntas auxiliares, en donde se anularon ocho y se validaron nueve, Baños Ardavín indicó que dejó mucho que desear el cómo se llevó a cabo el proceso.

“(Ha quedado a deber) desde luego, es un tema no nada más inherente a la administración municipal pero sí deja, digamos, un tema pendiente. Justamente se trata de alentar la participación de la ciudadanía y con este ejercicio electoral tenemos un pendiente claramente en la vida del municipio, entonces hay un tema que se debe resolver”, puntualizó.

El rector de la Upaep agregó que en el tema de seguridad no se puede resolver todo en tres meses, “hay medidas pero no estamos satisfechos, tendrá que venir una etapa en donde se tenga que ser más contundentes”.

TEMAS RELACIONADOS:

https://ngnoticias.com/estefan-chidiac-pago-encuesta-de-masdata-que-da-ventaja-a-barbosa-acusa-alejandro-armenta/

Compartir ahora

Narro Céspedes cambia de opinión, ahora va con Barbosa

Entrada anterior

Antes de viajar, Claudia Rivera debe atender prioridades: Luz del Carmen Rosillo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Universidad