Elecciones 2019

Giles calla en caso Micalco; Genoveva es candidata de unidad, dice

0

Jesús Giles explicó que existen las condiciones para que Genoveva Huerta sea la candidata de unidad de cara al proceso de renovación del CDE.

Manuel Flores

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla Jesús Giles Carmona, hizo mutis respecto a la situación jurídico – partidista de Rafael Micalco Méndez, quien tiene en pie proceso sancionador que le impide participar por la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE).

A pregunta expresa sobre si el PAN Nacional ha notificado la situación del juicio de Rafael Micalco aseguró que no le corresponde hablar del tema, pues es un proceso que llevan las instancias del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul.

“Hay que recordar que el año pasado hubo un acuerdo por parte de la Comisión Anticorrupción donde solicitan a la Comisión Nacional de Orden que le suspenden sus derechos partidistas para no participar al frente de un cargo de representación al interior del propio partido durante los próximos 3 años, es la Comisión Nacional de orden a quién se le debe de preguntar por el estatus actual de la militancia del señor”, explicó.

En este tenor, Giles Carmona, señaló que Genoveva Huerta es la única que ha presentado hasta el momento su carta de intención para participar en el proceso interno de cara a la renovación del CDE del partido, y adelantó que existen posibilidades de que la ex diputada federal sea candidata de unidad de el PAN.

Compartir ahora

MC defiende triunfo de Sergio Salomón en Tepeaca

Entrada anterior

Catean inmuebles de “El Ciclón”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario