México y el mundoNacional

Gobernador de Campeche buscará ser dirigente nacional del PRI

0
A través de sus redes sociales, Alejandro Moreno Cárdenas informó que el Congreso de Campeche aprobó su licencia.

A través de sus redes sociales, Alejandro Moreno Cárdenas informó que el Congreso de Campeche aprobó su licencia.

Redacción

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, solicitó ante el Congreso de su estado una licencia a su cargo, de acuerdo con distintas fuentes, para así poder contender en el proceso de renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el mandatario informó que dicha solicitud le fue aprobada, por lo que iniciará un ‘nuevo proyecto político’.

Asimismo, rindió un ligero balance de las gestiones que logró como mandatario de Campeche, entre las que destacó los rubros de seguridad, educación, progreso, obra pública, combate a la pobreza, crecimiento económico, entre otros.

‘He tomado la firme decisión de solicitar licencia como gobernador constitucional del Estado de Campeche. Iniciaré un nuevo proyecto político que nos acerque a las causas de la gente para continuar trabajando por todo el país’, explicó en el video.

Las versiones que ventilan su interés por la dirigencia nacional del PRI, apuntan que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas recibe apoyo del expresidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto para ser el nuevo líder del tricolor

TEMAS RELACIONADOS:

PAN emite convocatoria para elegir consejeros estatales y nacionales

EE. UU. y México llegan a acuerdo, no aumentarán aranceles

 

Compartir ahora

Comerciantes de mercados piden la cabeza de René Sánchez Galindo

Entrada anterior

Rescatan al periodista Marcos Miranda; ‘casi me matan’, dijo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario