Gobierno capitalino analiza posibles fallas de Línea 3 de RUTA

0
28

La Secretaria de Movilidad Municipal recorre la obra para analizar las características técnicas en cada parador y punto conflictivo de la Línea 3 de RUTA.

Arturo Cravioto

El gobierno de la ciudad de Puebla realiza recorridos para evaluar las posibles controversias de tráfico que pudiera tener la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), informó la titular de la Secretaria de Movilidad Municipal, Alejandra Rubio Acle.

La funcionaria municipal detalló que personal de la dependencia recorre la obra para analizar las características técnicas en cada parador y punto conflictivo de la Línea 3 de RUTA.

En ese sentido, dijo que hasta el momento se ha estudiado el tramo de San Francisco Totimehuacan hasta Ciudad Universitaria, para evitar nudos de tráfico y que la obra que herede el gobierno estatal saliente al capitalino no presente inconveniencia para peatones y automovilistas, así como usuarios del nuevo transporte.

“Es un proyecto del estado, no es un proyecto del municipio, en el Ayuntamiento lo que estamos haciendo es valorando lo que nos van a dejar para que realmente cumpla con el servicio a la ciudadanía; entonces no es algo en lo que pudiéramos intervenir, por eso lo estamos evaluando, antes de que tengamos el problema”, sentenció. 

Finalmente, destacó que ha habido apertura del gobierno del estado ante el trabajo de mediciones y análisis que ha realizado el gobierno de la ciudad sobre el trazo del metrobús.

Deja un comentario