Ciudad

Gobierno de Rivera tendrá dinero para bacheo hasta diciembre

0
Las asignaciones federales son suficientes para cerrar el programa de bacheo hasta el fin de la presente administración, reveló el tesorero municipal.

Las asignaciones federales son suficientes para cerrar el programa de bacheo hasta el fin de la presente administración, reveló el tesorero municipal.

Arturo Cravioto

El tesorero municipal, Héctor Arrona Urrea, confirmó que hay recursos federales para bacheo hasta diciembre, tiempo hasta el cual el gobierno de Claudia Rivera podrá utilizar.

Detalló que las asignaciones federales son suficientes para cerrar el programa en cuestión hasta el fin de la presente administración, el próximo 14 de octubre y el siguiente gobierno contará con el resto de la bolsa para determinar si da continuidad a los actuales trabajos u optar por otro método de mejora y mantenimiento de vialidades.

“Es hasta el 14 de octubre, porque nosotros no podemos manejar ningún compromiso posterior, pero debe de haber disponibilidad de recursos en las partidas correspondientes para que la nueva administración decida si lo utiliza para bacheo en el Bachetón o lo utiliza como también aquí se ha manejado para el modelo en frío o en caliente que son variantes y determinarán cuál es la mejor solución”, concluyó.

Compartir ahora

Pobladores de Cacalotepec bloquean Vía Atlixcáyotl

Entrada anterior

Presenta Tesorería proyecto de colector pluvial para Valsequillo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad