Estado

Gobierno del estado se deslinda de llamadas sobre los rusos y Andrés Manuel

0
  • La dirección de Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del estado descartó que se hayan usado recursos públicos para lanzar campaña contra Andrés Manuel.

Manuel Flores

El gobierno del estado se deslindó de las acusaciones de la empresa Axtel, luego de que ésta acudiera ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a denunciar que la administración de Puebla financió el call center contra el candidato a la presidencia de la república por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un mensaje en redes sociales, Comunicación Social del gobierno que encabeza Antonio Gali Fayad señaló que la administración no cuenta con ningún contrato vigente con la empresa Axtel.

Asimismo, señala que se proporcionó al INE la información correspondiente para aclarar la situación.

En este sentido, enfatizan mediante una carta aclaratoria que el gobierno de Puebla se mantiene al margen del proceso electoral, al tiempo de reiterar el compromiso con la democracia.

Este lunes, el medio Sin embargo público que horacio Duarte Olivares, representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante el INE, dio a conocer que las llamadas telefónicas realizadas en Puebla el pasado mes de enero contra López Obrador son controladas por el gobierno estatal utilizando recursos públicos.

Compartir ahora

Reportan tiroteo en La Cuchilla; Semar realiza operativo

Entrada anterior

Duele la discriminación entre propias mujeres, asegura La Comadre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado