Gobierno estatal cede ante demandas de vecinos del fraccionamiento Barrios de Arboledas

0
100
  • Los vecinos del fraccionamiento Barrios de Arboledas exigían al gobierno estatal una vuelta a la izquierda por las obras de la línea 3 del RUTA, en Valsequillo

Alberto Arcega Macuil

Vecinos del Fraccionamiento Barrios de Arboledas, ubicado en el Boulevard Valsequillo, lograron que el gobierno estatal les hiciera caso para permitir una vuelta a la izquierda en las afueras de su conjunto habitacional, ante el paso de la línea 3 del RUTA.
Los vecinos tenían contemplado realizar un plantón este sábado 10 de noviembre a partir de las 11:00 horas, para exigir una vuelta a la izquierda, debido a que por el paso del nuevo transporte las vueltas a la izquierda estarían prohibidas.

“Plantón sábado 10 a partir de las 11 hrs. porque es nuestro derecho. ¡Exigimos! Vuelta a la izquierda. No más atropellos con esta obra: Gali”, se lee en una de las lonas en la entrada de dicho fraccionamiento.

Ante esta petición, el gobierno estatal hizo caso los ciudadanos, toda vez que se ha colocado un semáforo que les permitirá el paso a la izquierda, razón por la que el plantón de este día se suspendió.

“Hola vecinos:
Tengo el gusto de informar a uds. que: SE SUSPENDE EL PLATÓN, QUE LLEVARÍAMOS ACABO EL DÍA DE MAÑANA (hoy).
Hubo SENSIBILIDAD de las autoridades estatales, ante la sólida exigencia que UNIDOS DEMOSTRAMOS y la respuesta esperada está a la vista:
YA INSTALARON EL SEMÁFORO QUE NOS DARÁ EL PASO A LA IZQUIERDA, circulando sobre Boulevard Valsequillo, en dirección 24 Sur-CU”, se lee en un breve comunicado por parte de la Mesa Directiva del fraccionamiento en mención.

 

Deja un comentario