EstadoultimaÚltimas noticias

Gobierno estatal no protege al ex mandatario Mario Marín: Manzanilla

El titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que el actual gobierno estatal no protege al ex mandatario Mario Marín Torres, quien es buscado por las autoridades por el delito de tortura. 

Alberto Arcega

El gobierno estatal no protege al ex mandatario Mario Marín Torres ni tampoco ha dado carpetazo a la detención del ex funcionario Javier García Ramírez, sentenció Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno.

Descartó que haya filtraciones en el gobierno actual para que se evite la detención del ex gobernador, quien es acusado por el delito de tortura cometido en contra de la periodista Lydia Cacho.

La también activista denunció la red de pederastia que encabezaba Kamel Nacif, a través de su libro «Los Demonios del Edén» y en el que estaba relacionado Mario Marín Torres.

Indicó que la Fiscalía General de la República es la que lleva a cabo las investigaciones correspondientes y que en Puebla se hace lo propio para ubicar a Marín Torres.

Al ser cuestionado sobre el asunto de Javier García Ramírez, ex secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, acusado de enriquecimiento ilícito y desfalco por más de 23 millones de pesos y quien está prófugo de la justicia, Manzanilla Prieto puntualizó que el caso sigue vigente.

«El caso sigue vigente, no se le ha dado carpetazo, hay orden de aprehensión, y se le seguirá buscando», precisó.

En su momento, a García Ramírez se le incautaron algunos bienes, pero la Fiscalía General del Estado le regresó sus propiedades, sin embargo, las indagatorias siguen su curso.

Compartir ahora

Aréchiga justifica ausencia en gabinete de Barbosa

Entrada anterior

‘Violencia es culpa del PAN, que Genoveva sea quien renuncie’, responde Popoca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado