Gobierno niega desabasto de gasolina en Puebla

0
59
El Gobierno del Estado de Puebla continuará verificando y revisando que se dé el suministro de gasolina correspondiente en los 217 municipios: Almeida.
Foto: Ilustrativa

El Gobierno del Estado de Puebla continuará verificando y revisando que se dé el suministro de gasolina correspondiente en los 217 municipios: Almeida.

Renata Vázquez García

El encargado de despacho del gobierno del estado, Jesús Rodríguez Almeida, descartó que exista un desabasto de combustible en la entidad, pues aunque hubo problemas en tres municipios como Tepaeaca, Tecamachalco y Acatzingo, la situación ya fue atendida.

“Por el momento no hay ningún desabasto, es importante que lo sepa la sociedad en general, ya que en otros estados sabemos que sí ha existido, incluso algunos gobernadores se han pronunciado en ese sentido, pero en el estado de Puebla se descarta hasta el momento”, precisó.

El funcionario estatal, reconoció que los municipios en los que hubo “detalles” pertenecen al Triángulo Rojo (zona en donde prolifera el huachicol), pero hasta el momento ya cuentan con el servicio adecuado.

Jesús Rodríguez aseguró que el gobierno del estado continuará verificando y revisando que se dé el abasto correspondiente en los 217 municipios.

En días recientes, se denunció un desabasto de gasolina en distintas partes del país.

Al respecto, durante su rueda de prensa matutina, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, consideró que el desabasto de gasolinas en el país ha sido magnificando.

En ese sentido, garantizó que existe gasolina suficiente, y que la falta de combustible en algunas regiones se debe a los ajustes para evitar el robo del hidrocarburo, fenómeno conocido como “huachicoleo”.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario