Arte vida y estilo

Gobiernos ocultan la vida extraterrestre con “la conspiración del silencio”: Sixto Paz Wells

0
El ufólogo, escritor y contactado, Sixto Paz Wells, ofrecerá un curso y un taller en Puebla durante los días 8 y 9 de diciembre.

El ufólogo, escritor y contactado, Sixto Paz Wells, ofrecerá un curso y un taller en Puebla durante los días 8 y 9 de diciembre.

¿Qué pasaría en el mundo si se comprueba la existencia de vida extraterrestre?, mejor aún, ¿qué ocurriría si existiera un contacto masivo con civilizaciones de otras partes del universo? Las implicaciones son muchas: militares, sociales, económicas y hasta religiosas; por ello, los gobiernos de todo el mundo se empeñan en ocultar y negar el fenómeno a través de la «Conspiración del Silencio», sentenció el ufólogo, escritor y contactado, Sixto Paz Wells.

En entrevista con NG Noticias, el experto, con trayectoria de más de 45 años en investigación de los fenómenos OVNI y extraterrestre, consideró que la humanidad está en un importante momento en el que figuras exmilitares, expolíticas, entre otras, que apuestan por liberar la información que confirmaría que no estamos solos en el universo.

Si el fenómeno extraterrestre es una realidad, ¿por qué los gobiernos lo ocultan?

Paz Wells reveló que habría principalmente cuatro implicaciones a nivel mundial, todas relacionadas entre ellas mismas,  por las cuales los gobiernos se empeñarían en ocultar la existencia de vida extraterrestre.

En primer lugar se encuentran los motivos militares, y es que, explicó «a los militares les da lo mismo que sean extraterrestres o extranjeros, si algo atraviesa las fronteras representa un riesgo de seguridad nacional».

En ese sentido, dijo que a la opinión pública y principalmente, a los contribuyentes, se daría una mala imagen, pues se reflejaría que ante civilizaciones fuera de este mundo, las autoridades serían vulnerables.

El segundo motivo, el negocio armamentista; las tecnologías que podrían ofrecer en materia bélica pondrían en riesgo el desarrollo en dicha materia, y, por ende, la economía de países expertos en fabricación de armamento, como: Estados Unidos, China, Inglaterra, Francia, Alemania, y Rusia.

Al respecto, mencionó que los países de todo el mundo se unían como un gobierno mundial hecho que terminaría por erradicar definitivamente el contrabando, principalmente de armas.

El tercer motivo corresponde al energético, toda vez que civilizaciones extraterrestres podrían ofrecer de buena voluntad conocimientos para facilitar la extracción de hidrocarburos, incluso, facilitarían información sobre energías alternativas.

Las tres primeras implicaciones se relacionan entre ellas mismas por el tema económico. La deuda externa desaparecería, las jugosas ganancias por contrabando de armas serían cosa del pasado, no habría aranceles ante la eliminación de fronteras, comentó.

Finalmente, se encuentra la implicación religiosa, pues mencionó que «si los líderes religiosos están en contacto con la divinidad, que no lo dudo, ¿por qué no le dijeron a los hermanos feligreses la existencia de vida extraterrestre?, si lo sabían, ¿por qué lo ocultaron?, y si no lo sabían, ¿por qué no lo sabían?

Se acaba la «conspiración del silencio»

El ufólogo comentó que se está acabando la «conspiración del silencio», pues todos los días sale a la luz pública información que demuestra que «no estamos solos».

Reiteró que exmilitares, expolíticos, y otros actores han filtrado documentos o testimonios que darían fe de la existencia de extraterrestres.

Sixto Paz ofrecerá conferencia y taller este fin de semana

Venaluz, brindará una experiencia holística en música, meditación, conferencias y talleres este fin de semana.

El sábado 8 de diciembre, Sixto Paz Wells ofrecerá la conferencia «El Final de la Conspiración del Silencio»; mientras que el domingo 9 de diciembre, dará el taller «Redimensionamiento (los nuevos paradigmas».

El evento se realizará en Iktan Center, Puebla.

Compartir ahora

Diana Laura Coraza rinde protesta como directora general del Instituto Municipal del Deporte

Entrada anterior

Oficinas de CNN en Nueva York fueron evacuadas por amenza de Bomba

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario