Elecciones 2019ultima

Gobiernos panistas abandonaron al campo, asegura Doger Guerrero

0
  • Señaló que la administración de RMV engañó a los campesinos

Alberto Arcega Macuil

El apoyo al campo se ha visto mermado desde la administración estatal de Rafael Moreno Valle, los campesinos fueron engañados, aseveró Enrique Doger Guerrero, candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante una reunión que sostuvo el abanderado con un grupo de campesinos del municipio de  Tlacotepec de Benito Juárez, Doger Guerrero indicó que hay muchas cosas que preocupan a los poblanos, como la inseguridad y la falta de apoyo al campo, por lo que enfatizó que de ganar las elecciones su gobierno se caracterizará por ser cercano a la gente.
“Qué nos preocupa en Puebla, nos preocupa el tema de la inseguridad, nos preocupa el tema del campo, el gobierno actual no le interesa el campo, no solo quitaron el apoyo de las semillas, en fertilizantes, sino que no les dan respaldo en ningún sentido y son los campesinos los que nos dan de comer en todo el Estado”, señaló.
Enrique Doger enfatizó que el gobierno de Rafael Moreno Valle engañó a los campesinos con la entrega de mototractores, “eso fue un negocio de algunos del gobierno del Estado, esos mototractores se pagaron con los impuestos y se les debe de dar material que verdaderamente ayude a los campesinos”.
Por último, el candidato a gobernador hizo un llamado a los campesinos de Tlacotepec de Benito Juárez para que no se dejen engañar con el gobierno actual que querrá comprar los votos.
“No se dejen engañar, el gobierno del estado va a querer comprar los votos, no se dejen, no les van a quitar ningún apoyo social eso viene del gobierno federal, el voto debe ser libre y convencido”, concluyó

Compartir ahora

A convertir tren turístico en suburbano, llama Nancy de la Sierra

Entrada anterior

Repondrán proceso en PRD para tener candidato por el distrito 12

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario