PolíticaÚltimas noticias

Golpearme con tema Audi, respuesta a Asamblea: Pablo Rodríguez

0
En otro tema, Pablo Rodríguez confió en que el resultado de la Asamblea Municipal del PAN será ratificado, es decir, la victoria de Jesús Zaldívar.

En otro tema, Pablo Rodríguez confió en que el resultado de la Asamblea Municipal del PAN será ratificado, es decir, la victoria de Jesús Zaldívar.

Jesús Peña

El dirigente saliente del PAN en la capital de Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, consideró que el golpeteo político en su contra por el caso Audi se debe posiblemente a que el resultado de la Asamblea Municipal no le gustó a ‘alguna de las partes’.

Esto al ser cuestionado sobre el libro ‘La Trama Audi, componendas de un gobierno autoritario 2011-2019’, que será presentado hoy por sus autores María Eugenia Silva y Sergio Mastretta, y en el cual se le menciona.

‘No conozco el libro, habrá que leerlo y hacer un posicionamiento. Lo que podría decir es que no es investigación seria si no se consultó a las partes. No recibí, ni de Enrique Cárdenas, ni de Sergio Mastretta, una invitación para entrevista. El golpeteo no sé si es porque el resultado de la Asamblea Municipal no le gustó a alguna de las partes y pretendan golpearme con este particular’, indicó en rueda de prensa.

Incluso, precisó que hay un comunicado del secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla, que es producto de un trascendido del diario Reforma, pero que en realidad nunca se le menciona.

‘Habla de la Secotrade, pero el 3 de abril de 2013, antes de que Manzanilla dejará Secretaría General de Gobierno, yo dejé Secotrade. Todo lo hicimos con absoluta honradez y compromisos. Después de siete años nadie puede comprobar que yo compré terrenos allí. Pueden investigarme de pies a cabeza, de cabo a rabo. No compré predio, no hubo especulación’, declaró.

Confía se ratifique triunfo de Zaldívar

En otro tema, dijo que confía en que el resultado de la Asamblea Municipal del PAN será ratificado, es decir, la victoria de Jesús Zaldívar.

Agregó que el Informe Justificado acreditará que el proceso de desahogo de la Asamblea Municipal estuvo apegado al marco normativo y estatutario del partido, además todo lo que se diseñó fue informado a los contendientes el jueves 22 agosto y estuvieron de acuerdo, por lo que ‘fue un acto consentido y legal’.

Por último, indicó que el domingo se llevará a cabo la Asamblea Estatal y para ello el municipio tiene acreditados 500 delegados, quienes elegirán al Consejo Estatal en Puebla y las 16 propuestas de consejeros nacionales.

Fernando Sarur, secretario General del PAN municipal, indicó que tras la impugnación de Eduardo Alcántara, Jesús Zaldívar tuvo un par de días para presentar sus recursos, lo cual venció ayer, por lo que ahora el Comité Municipal tiene hasta las 19:00 horas de hoy para presentar la narrativa de hechos de la Asamblea, tras lo cual la Comisión de Justicia del partido conocerá y resolverá el caso.

TEMA RELACIONADO:

Manzanilla exige investigar posibles irregularidades en llegada de Audi a Puebla

 

Compartir ahora

Egresado BUAP gana primer lugar en Premio Nacional de Entomología por su tesis

Entrada anterior

Sin abordar cambios en SSPTM, Barbosa encabeza Mesa de Seguridad Metropolitana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política