‘Gomita’ trata de ocultar su ‘segundo ombligo’ y le llueven críticas

0
390
  • Gomita se animó a compartir una nueva foto de su abdomen y esta vez el resultado fue más allá

Las pasadas vacaciones de Gomita fueron la sensación en la web y no precisamente por su belleza, sino por un detalle en su abdomen cuando posó en bikini, ya que junto a su ombligo algo más sobresalía y todos cuestionaron qué podría ser.

Varios fanáticos llegaron a la conclusión que le había salido otro “ombligo” de tanta liposucción, por lo que la conductora recibió cientos de críticas y burlas por el insólito aspecto de su anatomía.
Pero días después de que esta situación detonó bullying, Gomita se animó a compartir una nueva foto de su abdomen y esta vez el resultado fue más allá de lo que muchos podían imaginar.

Bonita dia que viva el amor 💕💕💕

Una publicación compartida de ❤Gomita_oficial❤ (@gomita_oficial) el

Y es que esta ocasión fue más cuidadosa, por lo que prefirió tapar esa zona de su cuerpo de la que tanto se mofaron, aunque sucedió lo inevitable:
“Qué horror de tipa”; “Aquí casual, tapando mi ombligo deforme”; “Quítate la mano de la panza para que veamos tu lipo mal hecha“; “Y el photoshop no vino”, le comentaron a Gomita y ahora hicieron énfasis en otra parte de su cuerpo que les llamó la atención, sus pies.
Fuente: TV Notas

Deja un comentario