Elecciones 2019

Gracias a Moreno Valle eres dirigente, reprochan a Genoveva Huerta

2

La falta de memoria política institucional por parte de la Dirigente Estatal del PAN se ha convertido en inquietud entre sus militantes

Roberto Guzmán Ávalos

Ante las declaraciones de unidad y de apoyo a Enrique Cárdenas como candidato a la gubernatura de Puebla, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, provocó opiniones en su contra al interior del blanquiazul

Tal es el caso de Denisse Ortiz, ex diputada local, quien a través de su cuenta de Twitter, señaló :ese es el problema Genoveva Huerta, que no se tenga memoria. Y ni por los partidos. Enrique Cárdenas Sánchez fue quien más atacó a los Moreno Valle, por ellos hoy tú estás ahí».

Respondió así a la declaración de Huerta, quien en rueda de prensa afirmó que hay unidad en el partido y descartó la posibilidad de que se eche abajo la candidatura de Cárdenas.

«No habría posibilidad de anular la candidatura de Enrique Cárdenas. Las diferencias con los partidos que hoy lo postulan, quedaron en el pasado», sostuvo.

La crítica en contra de Huerta tuvo eco en las propias redes sociales en donde le señalaron que la panista no tiene vergüenza.

Las condiciones y ánimos al interior del blanquiazul de esta forma se han tornado tensas y se prevé que así continúen de cara a las elecciones del próximo 2 de Junio.

Compartir ahora

La Guillotina: Por las cabezas de Cortés, Rosales, Andrade o Salgado

Entrada anterior

Comerciantes reviran a Claudia Rivera, ambulantaje no es economía de subsistencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. […] Renuncia Escobedo a secretaría del PAN Gracias a Moreno Valle eres dirigente, reprochan a Genoveva Huerta […]

  2. […] Cárdenas no tenía de otra que aceptar candidatura del PAN: Germán Molina Gracias a Moreno Valle eres dirigente, reprochan a Genoveva Huerta […]

Deja un comentario