EstadoÚltimas noticias

Guardia Nacional realiza operativo en tianguis de Texmelucan, en Puebla

0
El operativo en el tianguis de Texmelucan se desarrolló en calma y la Segob indicó que actuarán con estricto apego a los protocolos

El operativo en el tianguis de Texmelucan se desarrolló en calma y la Segob indicó que actuarán con estricto apego a los protocolos

Alberto Arcega

La madrugada de este martes se llevó a cabo un operativo en el tianguis de San Martín Texmelucan, a petición de los ciudadanos y de los propios locatarios al presentarse inseguridad en la zona.

En un comunicado, el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que a fin de disuadir e inhibir actos fuera de la ley, elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), de la Policía Federal (PF) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), intervieron en dicho tianguis. Además de la presencia de visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHE).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘La intervención de las fuerzas del orden, fue una demanda de los ciudadanos texmeluquenses, con el objetivo de proteger y garantizar la seguridad de quienes trabajan o realizan actividades en el mercado de abasto y disuadir e inhibir la posible comisión de actos al margen de la ley’, se enfatiza en el comunicado.

Vale la pena destacar que el operativo se desarrolló en calma y la Segob indicó que actuarán con estricto apego a los protocolos y con pleno respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos.

TEMAS RELACIONADOS:

Toma clandestina ocasiona fuga de combustible en Amozoc

Pese a incremento anual del delito de 24%, Lourdes Rosales se queda en la SSPTM

Compartir ahora

Entrevista – Mi vida ‘volvió a la normalidad’ tras la derrota electoral: Cárdenas

Entrada anterior

Entrevista – Sí modifiqué mi planilla para no ser señalado como infiltrado del Gobierno: Alcántara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado