EstadoÚltimas noticias

Guillermo Pacheco realiza última evaluación de su administración

0
Guillermo Pacheco Pulido encabezó la última reunión de su gabinete, al realizar una valoración de las acciones ejecutadas durante su gestión

Guillermo Pacheco Pulido encabezó la última reunión de su gabinete, al realizar una valoración de las acciones ejecutadas durante su gestión

Alberto Arcega

El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, realizó una última evaluación de las acciones realizadas durante su administración.

El mandatario estatal encabezó la última reunión de su gabinete, en donde llevó a cabo a una valoración de las acciones emprendidas en los últimos meses.

Acompañado de Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno; y de todos los integrantes de su gabinete; revisó el tablero de control de los programas estatales, así como los resultados obtenidos por las dependencias en las evaluaciones hechas por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

Además, en dicha reunión reveló el avance que se tiene en el proceso de entrega-recepción y de la transición de gobierno.

En esta reunión, estuvieron presentes los titulares de las secretarías de Finanzas y Admnistración; Seguridad Pública; Infraestructura, Movilidad y Transporte; Desarrollo Rural; Medio Ambiente; Cultura y Turismo; Educación Pública; Bienestar; Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico; Salud; del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, así como la encargada de despacho de la Contraloría y el titular de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital.

El próximo 15 de agosto, presentará un informe de gobierno de su gestión, en el congreso del Estado.

En tanto, el 1 de agosto asumirá el cargo de gobernador constitucional Luis Miguel Barbosa Huerta, quien ganó la elección extraordinaria celebrada el 2 de junio.

TEMAS RELACIONADOS:

Miguel Barbosa y Guillermo Pacheco lamentan tragedia de Chautla

Barbosa nombra a secretarios de Infraestructura, Desarrollo Rural y Administración

 

Compartir ahora

Por probabilidad de lluvias, evacúan zona de tragedia en Chautla

Entrada anterior

GALERÍA: Se inunda La Margarita tras la lluvia de esta tarde en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado