Video

«Guillotina» a morenovallistas perredistas: Socorro Quezada

0
“Guillotina” a morenovallistas perredistas: Socorro Quezada
  • El Partido de la Revolución Democrática en el estado iniciará un proceso de retiro de derechos partidistas a morenovallistas que apoyaron al Partido Acción Nacional, advirtió la dirigente Socorro Quezada Tiempo.

Arturo Cravioto

Con el mismo derecho que el PRD nacional privó de sus derechos políticos al senador Miguel Barbosa por manifestar apoyo a AMLO, la dirigencia poblana aplicará «guillotina» a una veintena de militantes morenovallistas que apoyaron al PAN, advirtió la líder, Socorro Quezada Tiempo.
Al considerar ilegal y «distatutaria» la determinación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática de retirarle sus derechos políticos, así como destituir al legislador Miguel Barbosa Huerta de la Coordinación de la bancada en el Senado, Quezada Tiempo anunció retomar los procesos para sacar del partido a integrantes de Nueva Izquierda y Foro Nuevo Sol, entre ellos, Carlos Martínez Amador, Jorge Cruz Bermudez y Julián Rendón quienes, a pesar de que no se concretó la alianza con el PAN, operaron a favor de su candidato en la elección del año pasado.

Vamos a privarle de sus derechos a toda una veintena de procedimientos que tengo en la Comisión Jurisdiccional, ya me enseñaron el camino las señoras muy bien (Alejandra Barriales y Beatriz Mojica) para erigirme como un tribunal unidireccional y supra estatutario y vamos a suspenderle sus derechos a esta veintena de perredistas que apoyaron al PAN».

Finalmente, auguró la negativa del Senado de tomarle protesta a Beatriz Padierna en sustitución del senador Barbosa Huerta como coordinadora de bancada del Sol Azteca.

Compartir ahora

Poblanas se suman a Huelga Internacional de Mujeres

Entrada anterior

No se prevé baja en aspirantes a ingresar a la UDLAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Video