Estado

Habrá auditoría a fondo para Julio Glockner: Barbosa

0

El Gobernador le sugirió al ex titular de la Secretaría de Cultura que deje de ventilar los motivos por los que pudo haber ocurrido su salida

Mayra Flores

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que habrá una auditoría a fondo para la Secretaría de Cultura, que apenas el pasado viernes tuvo cambio de titular con la salida de Julio Glockner Rossainz.

El ahora ex funcionario denunció, a través de una carta, que a su paso por la dependencia observó despidos injustificados, imposiciones, simulaciones y deslealtades, se deslindó de diversas acusaciones y dijo que cometió un error al invitar a colaborar a ciertas personas.

Foto: @JulioGlocknerR

Ante ello, el mandatario poblano le sugirió dejar de ventilar los posibles motivos de su salida y actuar con prudencia o de lo contrario recibirá una acción similar por parte del gobierno.

“Solamente diré que a la Secretaría de Cultura se le va a iniciar una auditoría de fondo y le sugiero al ex secretario, Julio Glockner que actúe con prudencia”.

Barbosa Huerta señaló que si hay insistencia por parte de Glockner Rossainz entonces él también declarará sobre las condiciones en que ocurrió su salida del gabinete y la Secretaría de la Función Pública será el medio para determinar las causas.

“Sí él quiere discutir las causas por las cuales él considera que yo tome la decisión para relevarlo, le sugiero que no lo haga porque yo no he hecho lo contrario, porque soy un profesional, entonces que no lo haga porque en el momento en que lo haga yo faltaré al profesionalismo como jefe del ejecutivo”.

Compartir ahora

El próximo lunes, iglesias vuelven a abrir: arzobispo

Entrada anterior

#LosRitualesdelCaos – Movimiento universitario está pausado, no muerto: Morán

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado