Habrá blindaje en seguridad para proteger la inversión: ERP

0
93
  • Subrayó que más de 20 por ciento del empleo en Puebla se vincula con las industrias manufactureras.

Erick Almanza Ferrer

Al reunirse con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Puebla, el candidato del PAN a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, prometió que de llegar a la alcaldía habrá un blindaje en materia de seguridad pública, que incluirá los parques industriales y sus alrededores.

En el encuentro resaltó también que se requiere certeza jurídica en predios de parques industriales, entre otras medidas que den garantías a los empresarios para que inviertan en la capital de Puebla, subrayando que más de 20 por ciento del empleo en Puebla se vincula con las industrias manufactureras.

Al igual que lo hizo con otros organismos empresariales, ofreció una mesa de coordinación y ventanilla única para atender al sector, junto con un esfuerzo de vinculación con industrias-universidades y gobierno, que permita generar más y mejores empleos.

Asimismo, comprometió la creación de un micro-parque industrial amigable con la ecología y el desarrollo urbano, otorgando incentivos fiscales para instalar empresas de tecnología en la zona

Deja un comentario