EstadoÚltimas noticias

Habrá cambio de titular en Protección Civil, anuncia Méndez

0

Dijo que analiza los perfiles que podrían relevar en el cargo a César Orlando Flores Sánchez

Mayra Flores

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez anunció que realizará cambios en la dependencia, iniciando por el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, actualmente a cargo de César Orlando Flores Sánchez.

En rueda de prensa dijo que ya se analizan diversos perfiles para la titularidad de la coordinación y que los mismos serán puestos a consideración del gobernador, Luis Miguel Barbosa, sin embargo, evitó mencionar cuando se consolidarán los ajustes.

«Todas las distintas áreas están sujetas a un proceso de revisión y en muchas de ellas habrá renovación de titulares de diversas áreas, como es el caso de protección civil», dijo.

A menos de una semana de haber asumido el cargo, Méndez Márquez informó que el viernes pasado finalizó la entrega recepción de la dependencia y ahora comenzarán a realizarse los «ajustes naturales» en la misma.

En otro orden de ideas, informó que la dependencia revisará la situación de los seguros para desastres que tenía contratados la entidad, al referir que en el pasado no tenían la cobertura más amplia posible.

Compartir ahora

La boda que la homofobia no ha dejado ser

Entrada anterior

En 2019, Comuna decomisó cerca de 600 celulares robados: Sánchez Galindo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado