Puebla 2031

Habrá pase directo para licenciaturas de la BUAP, anuncia Esparza

0

Carreras como Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Medios Digitales realizarán examen de admisión de manera presencial

Victoria Ventura

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dará pase directo al 80 por ciento de los aspirantes, aunque sí aplicará examen de admisión a aspirantes de 26 licenciaturas, informó el rector Alfonso Esparza Ortiz.


A través de su cuenta Twitter, el rector de la máxima casa de estudios, dio a conocer la ampliación del Programa “#RechazoCero” a las licenciaturas.


“El 80 por ciento de los aspirantes registrados y vigentes a la fecha, tendrán PASE DIRECTO”, informó.


Esparza refirió que su decisión no va en detrimento de la calidad educativa, ya que más de 26 licenciaturas deberán de aplicar examen de admisión, esto por el formato del programa educativo.


Las carreras son: Arte Digital, Medicina, Cinematografía, Fisioterapia, Biomedicina, Nutrición Clínica, Artes Plásticas, Enfermería, Gastronomía, Estomatología, Profesional Asociado en Imagenología, Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería en Mecatrónica.


También Químico Fármaco Biólogo, Ingeniería Química, Derecho, Ciencia Forense, Arquitectura, Psicología, Ingeniería Civil, Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Comunicación, Cultura Física, Comercio Internacional, e Ingeniería Industria
En lo que respecta al campus Tehuacán, únicamente presentarán examen los aspirantes a la licenciatura de Medicina.


También se anunció que las carreras de Negocios Internacionales, además de Mercadotecnia y Medios Digitales realizarán examen de admisión de manera presencial.

Compartir ahora

Desde el lunes, Línea 1 de RUTA vuelve a cobrar

Entrada anterior

Hallan en Pompeya a víctimas de la erupción del Vesubio del 79 D.C

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Puebla 2031